'La viña', mejor obra del certamen nacional de teatro aficionado

La obra de Praskenia Teatro se llevó el primer premio de la quinta edición celebrada en el Teatro Apolo de El Algar, que tuvo a Elena Brufal y Laura Tendero como galardonadas en la mejor dirección y a Prado Amor y Roberto Jifer como mejores protagonistas.



Premios de la quinta edición:

🏆 Mejor actriz de reparto: Elena Brufal

🏆Mejor actor de reparto: José Luis Alonso

🏆Mejor actriz protagonista: Prado Amor

🏆 Mejor actor protagonista: Roberto Jifer

🏆 Mejor dirección: Elena Brufal y Laura Tendero

🏆 1º Premio mejor obra: La Viña

🏆 2º Premio mejor obra: El Peor Día de la Historia

🏆 3º Premio mejor obra : La Molinera de Arcos Ver menos


Por otro lado, recordar que este sábado, 23 de octubre, se representa en el Teatro Circo Apolo la obra 'Art' a cargo de la compañía 'Tejuba' de Las Torres de Cotillas, que este 2021 cumple 55 años de historia. Una comedia hilarante e irónica que reflexiona sobre el mundo del arte y de la vanguardia. Sergio ha comprado un cuadro moderno por una gran suma de dinero. Marcos lo odia y no puede creer que a un amigo suyo le guste una obra semejante. Iván intenta, sin éxito, apaciguar a las dos partes. Si tu amistad está basada en un mutuo acuerdo tácito, ¿qué pasa cuando una persona hace algo completamente diferente e inesperado? La pregunta es: ¿eres quién crees que eres o eres quién tus amigos creen que eres?

El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir a través de la web del Teatro Circo Apolo de El Algar, así como en las taquillas del propio teatro dos horas antes del espectáculo.

Imprimir