'Los anunciantes', en el Apolo

Tres anunciantes aparecen en el escenario para revelar al público algo muy importante para la raza humana. Se está produciendo una anticipación en uno de los acontecimientos más relevantes para nuestra presencia en el mundo. Los anunciantes, comunicados con otras zonas del planeta a través del sistema Krak, informan a los espectadores de todo lo que está sucediendo en tiempo real en distintos lugares. Es la base de la obra que el teatro circo algareño ofrecerá este próximo viernes, a las 20.30 horas.



Los Anunciantes es, probablemente, una obra  sobre la belleza, ésa que pasa desapercibida por obvia, ésa que, a base de inercia, olvidamos gozar, admirar y cultivar en nosotros. Si conociéramos el momento de nuestra muerte, si tuviéramos el fin notorio y manifiesto en el horizonte próximo, ¿cambiaría nuestra forma de ver la vida? ¿Cambiaría nuestra forma de tratar nuestro entorno? ¿Cambiaría nuestra mirada hacia el mundo y hacia todas sus criaturas?

"La vida no tiene respuesta. La vida tiene una sola cuestión: vivir."

 Los Anunciantes es el último proyecto de la compañía Teatro de la Entrega, cuyo anterior trabajo 3.000 km, fue galardonado con los premios a Mejor Espectáculo, Mejor Dirección Escénica, Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actor Protagonista en los Premios Azahar 2017, organizados por Murcia Escena.

Venta: horario de taquilla y en  Teatro Circo Apolo de El Algar
Precio: 12 euros


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo




Imprimir