El musical 'Colombia, mi encanto' llega a España por el Apolo

De los mismos creadores de 'Coco y el día de los muertos', este próximo domingo, en doble sesión, este espectáculo familiar se representará en el teatro circo algareño, siendo la primera vez que se representa en nuestro país tras un gran éxito internacional.



El espectáculo Colombia, mi Encanto llega por primera vez a España, de la mano de los creadores del auténtico musical de Coco y el Día de los Muertos, ya visto por más de 400.000 espectadores con llenos absolutos.

Mirabel y su familia se enfrentarán a Trais, el cual se ha adueñado de la vela; y, con ella, de los mágicos poderes de la familia Madrigal. Una familia unida por el amor, quienes trabajando unidos vivirán una nueva aventura al ritmo de las más famosas canciones de Colombia, y de la película, en un espectáculo único. Un show en el que tanto los pequeños como los adultos podrán participar activamente cantando y bailando. «Colombia, ¡mi encanto!» te hará formar parte de este mágico, entrañable y divertidísimo mundo animado.


Duración: 90 minutos
Ficha artística:
Dirección artística: Pedro Pomares
Coreografías: M. Ángel Molin

Teatro Circo Apolo, El ALgar
Fecha: 23 de octubre
Pases: 12:00 y 18:00
Precio: 15€ anticipada

Venta de entradas: en taquilla y teatrocircoapoloelalgar.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo



Imprimir