El cinema vuelve al Apolo

El Teatro Circo algareño, en colaboración con el Festival Internacional de Cine de Cartagena y el Ayuntamiento, ha elaborado una programación de cine familiar que arranca este próximo sábado, a las 18 horas, con la película de animación 'La famosa invasión de los osos en Sicilia'.


Todo comienza cuando Tonio, el hijo del Rey Oso, es capturado por un grupo de cazadores en las montañas sicilianas. Cuando el duro invierno amenaza a su pueblo con la inanición, el Rey Leoncé decide invadir el reino en el que viven los hombres. Con la ayuda de su ejército y de un poderoso mago, el Rey logra encontrar a su hijo Tonio. Sin embargo, pronto descubren que los osos no están destinados a vivir en la tierra de los hombres…

PREMIOS
2019: Premios César: Nominada a mejor film de animación
2019: Premios David di Donatello: Nominada a mejor guion adaptado
2019: Festival de Sevilla: Mención especial

APTA PARA TODOS LOS PÚBLICOS
Precio: 3 euros
Venta de entradas www.teatrocircoapoloelalgar.es

El programa cultural 'Los días azules', en el que figura 'Cinema Apolo', ofrece más de una veintena de actividades, la mayoría de ellas gratuitas, para los menores de 14 años y sus familias. La oferta completa se puede consultar en la página web de la concejalía de Cultura (www.cultura.cartagena.es).

Imprimir