Más humor en el Apolo

Las sonrisas de las actuaciones de este pasado fin de semana tendrán prolongación el próximo viernes, 2 de diciembre, a partir de las 22 horas en el teatro circo de El Algar, con David Navarro y Guelmi en ‘Un par de monólogos’.


El Teatro Circo Apolo presenta Con un par de monólogos este viernes 2 de diciembre a las 22h. Las entradas pueden adquirirse en la página web del Teatro Circo Apolo por 12€ y en tranquilla desde dos horas antes por 15€.

¿Estáis preparados para reír? David Navarro y Guelmi son dos grandes humoristas jiennenses que tienen preparado un gran espectáculo donde no van a faltar las carcajadas.
 
David Navarro es un cómico de Jaén que, tras licenciarse en Derecho, dejó su puesto de funcionario para lanzarse a la comedia.En 2003, comenzó su andadura como cómico en Nuevos Cómicos de Paramount Comedy, cadena donde grabó más de 20 monólogos y desempeñó el puesto de coordinador de cómicos durante 7 años.
 
Una de sus pasiones es la creación de personajes humorísticos.
Los monólogos de David Navarro se han podido ver en Buenafuente y Late Motiv.
Actualmente, compagina sus propias actuaciones con sus intervenciones en la gira de Las Noches de El Club de la Comedia.
 
Guelmi es un agricultor, youtuber y humorista que nació en Jaén en 1989.
Su enorme existo comenzó en YouTube con un video de humor llamado La Aceituna.
Este humorista andaluz, con un fuerte acento jiennense, es un auténtico creador de contenidos, de chistes enlazados unos con otros, capaz de reírse de cualquier cosa.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

 
 

Imprimir