Del Papá Noel motero a un torneo deportivo para bajar los polvorones

Las asociaciones algareñas han preparado diversas actividades entre el 17 de este mes y el 7 de enero para disfrutar la Navidad en el pueblo.


DICIEMBRE

Día 17. Inauguración de la Casa de Papá Noel, con actividades navideñas, a partir de las 18 horas. Organizan la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal Municipal de El Algar.

Día 23. Gran fiesta de Navidad.
Centro Cívico de El Algar, de 16 a 19.30 horas. Organizan las ampas de los colegios San Isidoro y Virginia Pérez. Entrada gratis para socios AMPA y de 3 euros para resto de niños.

Día 24. Moto-Noel desde las 11.30 horas con ruta por el pueblo con sorpresas. Salida desde el centro cívico. Organizan la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal Municipal de El Algar.

Día 27. Magia, globoflexia, juegos...
Plaza del parque (Iglesia) de 16 a 18 horas organizado por la plataforma sociocultural Alborada.

ENERO

Día 5. Baila-cuentos a las 16.30 horas en el centro cívico con Aroa&Erika y Meteorito y cabalgata de Reyes Magos a las 18.30 horas. Organizan la Asociación de Vecinos y la Junta Vecinal Municipal de El Algar.

Día 7. I torneo futsal post-Navidad
Pabellón de El Algar, desde las 10 horas. Organizan la comisión de fiestas y la concejalía de Deportes. Entre los colaboradores figuran Taller El Moreno, 2001 Sport y Decoraciones Gracia.

Más información en los carteles siguientes:

Imprimir