Cuando los juguetes cobran vida

La compañía Antaviana Teatro ofrecerá este próximo sábado, a las 18 horas en el Teatro Circo Apolo, el musical ‘La tienda mágica en Navidad’, para cuyo futuro como establecimiento resulta crucial la intervención de Papá Noel.



El señor Vince cerrará la tienda en una semana si no logran reinventarse, para ello Gea la muñeca, Kalet el supersoldado y Party un disparatado juego de mesa piden como deseo a Papá Noel que no se cierre.

Papá Noel convierte la tienda en un gran taller y así consiguen que todos los niños tengan el juguete con el que siempre han soñado.
 
ANTAVIANA LÍRICA Y TEATRO es una compañía que nace en el año 1.990 con el objetivo de dar cabida a los jóvenes profesionales en el mundo de la danza y de la lírica.
 
Durante varios años, son diversos los espectáculos de gran formato que pone en escena por toda la geografía nacional tanto montajes de teatro-danza; danza, o zarzuela. La compañía cuenta con un taller de diseño y costura, así como su propio taller de realización de escenografía.
 
En estos momentos la compañía decide dividirse en dos partes, por un lado está la Compañía Lírica Española que se encarga de los espectáculos de la Zarzuela y Antaviana Teatro para poder dar salida a todos aquellos espectáculos musicales, de teatro, teatro danza e infantiles.
 
17 de diciembre / 18.00 h
Duración: 60 minutos
Edad recomendada: Para todos los públicos
 
Venta de entradas en www.teatrocircoapoloelalgar.es
 

Imprimir