'Tributo a cantajuegos'

lmagilandia presenta un espectáculo musical basado en un repertorio de gran variedad musical y diversión. Un show participativo y lleno de interacción con el público. Donde pequeños y mayores se involucrarán y lo pasarán en grande. Tendrá lugar el sábado en el Teatro Circo Apolo de El Algar.


En este espectáculo, los chicos y chicas de grupo de baile de lmagilandia estará, como siempre, acompañados por el león Zarpi y la tigresa Nono, que bailarán y cantarán las mejores canciones de ayer y hoy, evocando grandes momentos de la infancia. Canciones con voces en directo, como «Soy una taza», «Cosquillas» y «Chu chu ua», entre otras muchas más.
Un show desarrollado con amor para los más bajitos de la casa. Un proyecto creado para que los peques se diviertan y aprendan y los papis disfruten de un buen rato junto a ellos. Este espectáculo tributo a Cantajuegos está orientado para niños y niñas de 0 a 10 años.


Día: 4 de marzo
Hora: 18.00h
Precio: 6€ anticipada y 8€ en taquilla
Venta: dos horas antes del espectáculo en taquilla y en www.teatrocircoapoloelalgar.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir