Concierto para la matinal del domingo

Con motivo de la celebración 'Primavera es + Música' de la Universidad de Murcia, la orquesta universitaria inaugura la temporada con tres conciertos en Cehegín, Cartagena y Murcia con un programa exclusivo dedicado a la paz. En el Teatro Circo Apolo estará este domingo a partir de las 12.30 horas.



Dirigida por Jorge Losana y con el ensemble Anacronía como profesores de los nuevos talleres de Música de Cámara, Conjunto Barroco y Ensemble Renacentista, la Orquesta Universitaria ha ofrecido conciertos en distintas partes de la geografía española y organiza talleres dirigidos tanto a aficionados como a estudiantes de música de todos los niveles.

La primera obra del concierto será la Suite "Abdelazer" de Henry Purcell, una de las 150 obras que Purcell compuso exclusivamente para teatro. La segunda pieza de este concierto será el Concierto para flauta o trompeta N.6 "La Paix" de Michel Pignolet de Montéclair que rememora el nacimiento de la suite francesa y que está cargada de un importante contenido didáctico.

El concierto finalizará con Música para los reales fuegos de artificio de Georg Friedrich Händel

Precio:3€
Venta de entradas: www.teatrocircoapoloelalgar.es


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir