El MITMA incluye la Casa Rubio dentro de los edificios que se rehabilitarán

El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha incluido el histórico inmueble de El Algar en el 'Programa de impulso a la rehabilitación de los edificios públicos. En la resolución, aprobada ayer, se concede una subvención de 1.466.000 euros para la puesta en valor de uno de los edificios más emblemáticos del municipio.


El candidato a la Alcaldía de Cartagena por el PSOE, Manuel Torres García, ha puesto en valor la concesión de la subvención de casi un millón y medio de euros para la rehabilitación y puesta en valor de la Casa Rubio, en El Algar.

Esta subvención queda incluida en la resolución del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (MITMA) aprobada hoy, 3 de abril, dentro del PIREP.

Torres ha explicado que “la concesión de esta ayuda para la rehabilitación y puesta en valor de la Casa Rubio muestra la implicación del Gobierno de Pedro Sánchez con nuestra ciudad” a lo que añade que “es un orgullo contar, después de mucho tiempo, con un Gobierno que da la talla y pone en valor el patrimonio arquitectónico y cultural de Cartagena”.

Manuel Torres concluye, “Arroyo y López Miras deben reconocer el esfuerzo que el Gobierno de España está haciendo con la Región y Cartagena con las ayudas millonarias que se confirman todas las semanas”.


🖌️ Textos en los que se respetan íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir