Concentraciones del personal del litoral

Los trabajadores reclaman al Ayuntamiento de Cartagena la continuidad del servicio, que expiró con el final del pasado año, y lo harán con sendas protestas convocadas para el 31 de mazo en la ciudad y el 3 de abril por diferentes núcleos de población costeros.



Los convocantes explican que el personal de limpieza y mantenimiento del litoral de Cartagena "nos vamos a concentrar para que el Ayuntamiento no deje perder el servicio del litoral y nos cause inestabilidad laboral a los 16 trabajadores y, consecuentemente, a sus 16 familias", apuntando que son 13 lso años de servicio en el litoral a través de 3 empresas y 2 subrogaciones de persona. "El Ayuntamiento de Cartagena no ha sacado el pliego de condiciones del servicio, que acabó el 31 de diciembre de 2020, como un servicio esencial. Estamos en una situación de limbo y muy preocupados porque estimamos que se ha tenido tiempo para solucionar esta situación y no se ha hecho".

La concentración será el 31 de marzo a las 10 horas frente al Palacio Consistorial de Cartagena. A las 11.30 horas, los convocantes iniciarán una marcha hacia la calle Mayor y de ahí al edificio administrativo de la calle San Miguel, donde estarán hasta las 13 horas.

El 3 de abril, a las 9 horas, la protesta se llevará a la calle Diagonal 1 de Mar de Cristal, con ruta por la glorieta del Club Náutico de Islas Menores (9.30 horas), plaza de los Cuatro Santos de Los Nietos (10.00), plaza de las Américas de Los Urrutias (10.30), asociación de vecinos de Isla Plana (11.30), plaza del Puerto en La Azohía (12.00) y plaza de El Portús (13.00).
 
 

Imprimir