“No nos merecemos unas playas como la de Los Urrutias”

Manuel Torres García y Carmina Fernández, quienes encabezan al PSOE de Cartagena, ofrecen un vídeo grabado en Los Urrutias en la que critican la gestión de las administraciones local y regional hacia las playas. “Tan culpables son los que contaminan como los que están obligado a evitarlo y no lo hacen”, proclaman.


"Más de un millón de euros invertidos en unas pasarelas, que te llevan directo al fango, permiso de Costas del Estado, desde el mes de Marzo, para la limpieza y acondicionamiento de las playas. Y en los Urrutias y en casi todo el arco sur del Mar Menor, el fango los lodos y el olor nauseabundo sigue en nuestro litoral, o paramos los vertidos desde el origen o seguiremos ‘matando’ al Mar Menor. Frente a las palabras de Noelia Arroyo y el PP, los hechos del gobierno de Pedro Sánchez, 200 millones para regenerar el Mar Menor, 30 millones para ramblas y 40 para recuperar espacios mineros".


* Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir