Se quejan de problemas para hacer uso de las pasarelas

Un residente de Los Urrutias se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para pedir una mayor vigilancia policial en la costa para evitar "los problemas que tenemos los bañistas para utilizar las pasarelas, pues en ellas se ponen gente pescando, grupos de jóvenes sentados en las maderas, personas con silletas..., con lo que, al ser un paso estrecho, no podemos pasar o se hace complicado", expone.



El remitente indica que muchos bañistas optan por no meterse en el agua o entrar por la zona de lodos y fangos a través de algunas sendas que han hecho vecinos y veraneantes, "cuando estas pasarelas las creó el Ayuntamiento de Cartagena para que pudiéramos superar ese tramo y bañarnos en una buena zona. Si la policía se da más vuelta por aquí, podrá llamarles la atención y al final tendrán estas estructuras el sentido para las que se construyeron". 


🔔 El correo electrónico del 'Buzón de los lectores' es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Hay que indicar nombre completo, DNI y número de teléfono, aunque estos datos no serán publicados

Imprimir