‘Descubre El Carmolí’

Tras el paréntesis pandémica, esta jornada de divulgación sobre este enclave regresa con su quinta edición, que La Ecocultural de Los Alcázares organiza el 6 de marzo, con salidas pro los diferentes senderos cada quince minutos. Actividad gratuita con inscripción previa, que ya se puede efectuar.


Ya están abiertas las inscripciones para la jornada de divulgación ‘Descubre El Carmolí’. Este año contamos con los magníficos actores de ‘La Higuera de la poca vergüenza’ y con los voluntarios de LAEC para contar la historia del lugar y el entorno; con J. Antonio López Espinosa para interpretar sus valores botánicos; con IsaacUno para mostrar su lado más artístico y reivindicativo; con Halona para divertirnos un rato en familia; y con más voluntarios de LAEC para que todo salga bien y respetemos el entorno. Habrá cuatro turnos con plazas limitadas, y van a volar. Voluntarios para controlar a los grupos, ayudar y controlar nos vendrían bien.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir