Los Urrutias pide poner en valor el patrimonio de la zona y crear actividades culturales

Los vecinos mantuvieron un encuentro con técnicos municipales del Ayuntamiento de Cartagena para aportar propuestos a la Agenda Urbana Cartagena 5.0, cuya elaboración están llevando el mayor proceso de participación de la historia de Cartagena.



Los vecinos de los diferentes barrios y diputaciones de Cartagena continúan aportando sus propuestas para el proyecto de Agenda Urbana Cartagena 5.0 a través de diferentes encuentros con técnicos municipales del Ayuntamiento de Cartagena, en los diferentes locales sociales alrededor del término municipal.

La reunión de Agenda Urbana Cartagena 5.0 del 12 de mayo de 2022, se celebró en Los Urrutias, y contó con la asistencia de 24 personas, entre ellas tres asociaciones vecinales de esta zona del litoral cartagenero, así como la Plataforma para la Recuperación del Mar Menor.



Entre la totalidad de propuestas encontramos poner en valor el patrimonio de la zona, creación de diversas actividades culturales para incentivar el turismo o mejorar las zonas verdes y la movilidad sostenible.

La elaboración de Agenda Urbana Cartagena 5.0 lleva consigo el mayor proceso de participación de la historia de Cartagena, con más de 50 reuniones programadas, para llegar a todos los cartageneros, y conseguir así un proyecto que represente a todos y que proyecte futuro.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía original, salvo en el titular y en la entradilla del artículo
 

Imprimir