Nuevas nominaciones en Los Urrutias

La comisión informativa de Hacienda e Interior del Ayuntamiento ha dictaminado hoy favorablemente a la plaza de la pequeña Valeria Galindo García (fallecida tras una grave enfermedad durante al pandemia) en Los Urrutias y a que el local social lleve el nombre de Elena Lledó, quien fue presidenta de la asociación de vecinos.



Dentro del apartado de 'Honores y distinciones municipales', la comisión ha dado el visto bueno definitivo a los expedientes para la nominación de las plazas de la pequeña Valeria Galindo García en Los Urrutias, fallecida tras una grave enfermedad durante al pandemia; y la del poeta y maestro, Enrique Piñana Segado en Ciudad Jardín.

Igualmente se ha dado el visto bueno a la nominación del Local Social de la que fuera presidenta de la asociación de vecinos de Los Urrutias, Elena Lledó Mendoza; y a la de la pista municipal de Atletismo del Ensanche que llevará el nombre del gran precursor de este deporte en la ciudad, Jesús Sanchís Trobat.

Todas esta nominaciones han sido informadas favorablemente por unanimidad, tras sobrepasar el plazo de exposición pública.

 

Imprimir