📸 Nuestra gente en gran familia

Familiares de las ramas Martínez Mellinas de un mismo árbol genealógico se han reunido este mes en el restaurante Ruf-Mari de Los Urrutias para compartir un muy agradable encuentro.


Las semillas las pusieron Juan Mellinas Delgado (1885-1978) y Ángela Martínez López (Moratalla, 1885, fallecida en unas fechas próximas a su esposo) y las ramas se han extendido, dándose cita en Los Urrutias hasta de seis generaciones, repartidas por varias partes del mundo: El Algar, Cartagena, Alicante, Moratalla, América... Fue una comida de convivencia que sirve para unir una buena amistad entre familiares que apenas se ven debido a que sus residencias y trabajos están en localidades diferentes.


Y la saga continúa, pues este mismo año han nacido otros tres nuevos miembros de las raíces de este 'árbol' cada vez cargado con más 'vida'. Se trata de tres preciosas  niñas, como son Vega (El Algar), Macarena (Moratalla) y, el más joven de las familias,  Pablo (Alicante).   


En el otro lado, los más veteranos de esta gran familia son Sebastiana Martínez, con 85 años de edad, y José Antonio Martínez, con 80 'primaveras'.  

Imprimir