¡Preparación C1 en Academia 2V!

Este año prepárate en el centro de enseñanza de El Algar para certificar tu nivel C1 de inglés con nuestros grupos de nivel avanzado.

  • Grupos reducidos
  • Profesores nativos y especialistas en la enseñanza
  • Centro Oficial Preparador

Continuar leyendo

Imprimir

Piden a la Fiscalía que investige "la inacción" del gobierno regional en el asunto del amianto

La plataforma Amianto Zero ha presentado una escrito esta mañana en la sede del Ministerio Público en Cartagena solicitando que se inicien diligencias parea investigar un presunto delito de prevaricación medioambiental por omisión cometido por la Comunidad Autónoma por estar sin retirar objetos de fibrocemento en 34 colegios del municipio, entre los que figura el CEIP San Isidoro de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Fotoshock: Todos contra el barro

Nancy Ramona Girett Acosta facilita a este diario, a través de redes sociales, imágenes de cómo los vecinos, de muy variadas edades, trabajan para retirar el barro que ha cubierto plenamente el asfalto en El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Agua... y fuego

Bomberos del Ayuntamiento de Cartagena informa que, de forma paralela a los trabajos de achiques de agua en sótanos y garajes generados por el episodio de gota fría de ayer viernes, han tenido que actuar en un incendio en un supermercado de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir

Suspendida la procesión de la Patrona de El Algar

El párroco, Ramón Mitogo, anunció durante la celebración de la eucaristía con ofrenda floral a Nuestra Señora de los Llanos que la imagen no saldrá hoy a su tradicional encuentro con su pueblo debido a la alerta roja por incremencias climáticas que han anunciado las autoridades.


Continuar leyendo

Imprimir

Nuestra gente

La peña 'Aquí no hay quien beba' se incorporó a las fiestas patronales de El Algar en 2013 y sigue en primera línea.


Continuar leyendo

Imprimir

La 'isla de la diversión'

La atracción de ‘La isla misteriosa’ está un año más en el recinto ferial con gran éxito. Juan Vicente Tortosa y familia agradece a los vecinos de El Algar y visitantes la estupenda acogida prestada a Atracciones Carthago en los tres años que lleva participando en los festejos.


Continuar leyendo

Imprimir

Domingo equino

Los caballos, con la corte de honor de las fiestas en carrera, han protagonizado un pasacalles matinal dentro del programa festero de El Algar.


Continuar leyendo

Imprimir