Agenda del fin de semana

El escenario del Teatro Circo Apolo, con la obra 'Vida = sueño', levanta hoy nuevamente el telón tras el amplio paréntesis por el coronavirus. También reanudan las competiciones los equipos de baloncesto del CB Sierramar (en la foto adjunta el equipo sénior) y del CD Algar, cuyo equipo de Preferente visita el domingo al Atlético Pinatarense (12 horas). El FC Cartagena-AD Algar Surmenor de voleibol femenino se despide esta tarde de la Liga Iberdrola cerrando la temporada en casa ante La Laguna, que precisa ganar para seguir optando al título.



TEATRO CIRCO APOLO
Las taquillas abren a las 17.30 horas y la obra comenzará a las 19.30 horas.
Aforo reducido y cumplimiento de todas las normas sanitarias.

La obra
Esta pieza propone acercar uno de los pilares de la literatura del Siglo de Oro al público juvenil y adulto. Todo comienza con una plomiza conferencia sobre la figura de Calderón y las distintas maneras de narrar una misma historia. Para dar la charla, el conferenciante necesita de la ayuda de una compañía teatral. Y es aquí cuando la Compañía virtual de Comedias irrumpe y entre ambos, incluyendo la técnica del ‘mapping’, se pone en pie La vida es sueño, de Calderón, mediante la interacción del actor con la proyección. A través de este singular lenguaje, que une lo audiovisual con la magia del teatro, el público se sumergirá en la historia y conflictos que plantea la Vida=Sueño de una manera fácil y dinámica.

VOLEIBOL
FC Cartagena Algar Surmenor se despide de la Liga Iberdrola ante Sanaya Libby´s La Laguna. El conjunto de Esther López llega sin opciones de permanencia a la última jornada pero intentará doblegar a las tinerfeñas para terminar con un buen sabor de boca, mientras el bloque de Juan Diego García apurará sus opciones de alcanzar las semifinales de forma directa, para lo que necesita el triunfo y esperar los resultados de Feel Volley Alcobendas y CV CCO 7 Palmas. (sábado, 18 horas en el pabellón de El Algar)

BALONCESTO

Imprimir