Gracias... con el deseo de un 'hasta pronto'

FC Cartagena-AD Algar Surmenor intentó despedirse de su afición con un triunfo, pero no fue posible ante La Laguna, equipo que aspira al título. La liga ha terminado y el equipo dice adiós a dos campañas en la élite del voleibol femenino español. Sólo cabe agradecer la gesta que han ofrecido a su afición esos dos años y desear que el equipo vuelva a encontrar el difícil camino de regresar.



Partido de la última jornada de la Liga Iberdrola disputado en el pabellón escolar de El Algar.

Sanaya Libby´s La Laguna solventó su encuentro ante el colista FC Cartagena Algar Surmenor por la vía rápida. El conjunto de Juan Diego García no dio opción a las cartageneras a una despedida de la máxima categoría con victoria, buscando los tres puntos y esperando unos resultados favorables que no se produjeron. Los puntos de Lisa Jeanpierre y la presencia en el centro de la red de Jennelle Jordan lanzaron a las tinerfeñas para asegurar la tercera plaza.

El equipo que visitaba la cancha del Algar desde que empezó el partido dominó en todas las facetas del juego, siendo superior a un Algar que lo intentó todo. El primer presionando las de Sanaya desde el saque, impusieron su ritmo, sin dar opciones a su rival en lo que ha sido su último partido en la superliga.



El segundo set se antojó más disputado, estando a la par en muchos momentos del set Algar, defendiendo y con un buen contraataque que le ayudó a pelear hasta los puntos finales al equipo local. Pero de nuevo las visitantes impusieron su pegada y se fueron en el marcador con el 0-2 arriba.

El tercer set fue cogiendo ritmo Algar y la primera parte hasta el punto 10 fueron por delante, desde aquí, con un parcial de 0-5 a favor de las tinerfeñas, marcaron nuevamente el ritmo hasta llevarse el tercero y definitivo set.



Así se despide el FC Cartagena Algar Surmenor de la categoría reina del voleibol nacional, esperando con ilusión una nueva oportunidad de luchar por volver otra temporada.

Imprimir