Surmenor inicia la liga con nuevas energías y reencuentro con sus afición

El equipo de la SF2 de voleibol femenino que entrena Carlos Medina recibe al Mairena Voley Club Sevilla este sábado en el pabellón de El Algar (19 horas) con el objetivo de empezar de la mejor manera posible con una plantilla cargada de ilusión, más porque habrá público, aunque el aforo estará limitado.



Algar Surmenor inicia este sábado su andadura en Superliga 2. El equipo cartagenero volverá a competir en la categoría de plata del voleibol español, tras su reciente descenso de Liga Iberdrola. Su primer rival de la competición será Mairena Voley Club de Sevilla.

Las sevillanas se han afianzado en Superliga 2. Llevan varios años en la categoría y la pasada temporada terminaron a mitad de la tabla, en sexta posición. El equipo de Alejandro Terrero se ha reforzado de cara a esta temporada 2021/22. En sus filas, destacan la central mallorquina Martina Valiña, la receptora Alba Vega y la central murciana Rocío Menarguez, una vieja conocida del FC Cartagena – Algar Surmenor.

El conjunto algareño, dirigido por el canario Carlos Medina, se pone en marcha con energías renovadas. Vuelven canteranas como la libero Teresa Hernández o la opuesta y capitana Vanessa López. Debutarán con la elástica albinegra la central turolense Inés Laguía, la colocadora catalana Maria Sanchís y la atacante argentina Laila Romero.

El técnico canario también podrá contar con las jugadoras murcianas Ana Belén García y Marta Pedreño, que ya pasaron por las filas algareñas. En la plantilla siguen jugadoras importantes como la receptora Sandra Cegarra, la colocadora Miriam López y la opuesta Paula García.

Para el partido contra Mairena Voley Club de Sevilla, también están convocadas las canteranas Anna Gushchina, María Martínez, Inma Olmos, Daniela Vivancos y Lucía Hernández.

Además, vuelve la afición al Pabellón Escolar de El Algar, después de meses de restricciones por la covid. El FC Cartagena – Algar Surmenor volverá a sentir el calor de su afición, determinante en los partidos de casa. Sin embargo, el aforo seguirá restringido y no podrá llenarse.

Ante las restricciones de aforo, solo podrán entrar un grupo reducido de abonados (del número 1 al 150). El partido también se podrá seguir a través del canal oficial de Youtube del club.


🖌️ Texto remitido en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir