El 'cañonero Aitor' pone en órbita al CD Algar (2-1)

Salió al campo en el segundo tiempo y firmó, con dos goles en lanzamientos desde fuera del área en apenas tres minutos, la remontada frente al Olímpico de Totana de un equipo rojiblanco que ya está cerca de los puestos altos de la clasificación.


⚽ Minuto a minuto

⚽ Clasificación

Partido de Preferente Autonómica disputado en el campo Sánchez Luengo de El Algar.
ÁRBITRO: Nicoles Bueno.
GOLES: 0-1.Minuto 31: Casiano, de penalti. 1-1.Minuto 50: Aitor. 2-1.Minuto 52: Aitor.


El CD Algar difumina al Totana en apenas un par de minutos. Aitor Espinosa Palacios, con dos golazos, despacha y hunde al Totana, que ya no levantaría cabeza en toda esta segunda parte.

El primer tiempo fue intenso, con dominio alterno y ocasiones de gol por ambos contendientes, pero la suerte cayo del lado visitante con el penalti que puso a los visitantes por delante en el marcador al intermedio.

El técnico algareño Julio César realizaría dos cambios al inicio de la segunda parte al dar entrada a David y Aitor. El efecto fue tremendamente efectivo y fundamental para el resultado final, pues dos tremendos trallazos desde fuera del área de Aitor, ante los que nada pudo hacer el meta visitante Juan, consigue que el CD Algar lleve tres jornadas sin perder en las que ha sumado 7 de los 9 puntos en liza.

Imprimir