El CD Algar visita Alumbres

El equipo rojiblanco disputa el domingo, a las 11.30 horas, frente al SFC Minera un partido de rivalidad cartagenera en preferente autonómica en la que ambos precisan encontrar la buena ruta de victorias. El entrenador, David Bascuñana, recupera al central Cristian.

  • De cara a la Copa del Rey, el conjunto algareño trabajará para adaptarse al terreno de juego de césped natural entrenando en el campo que tiene el agricultor Juan Rodríguez


Este próxima domingo, el CD Algar tiene un desplazamiento a la casa de un vecino que, como los rojiblancos, no han comenzado bien la competición y que, de momento, están cosechando resultados no muy sactifastorios, por lo que ambos tendrán que espabilarse si quieren estar en los puestos calientes de la categoría de preferente. Este partido demostrará si están capacitados en este ejercicio para luchar por metas ambiciosas.

También hay que resaltar que los algareños siguen envueltos en una nube con el encuentro de la Copa SM El Rey que disputarán frente al Celta de Vigo el próximo domingo día 13 a las 16 horas, que ayer cambio de escenario del Sánchez Lungo al Cartagonova. ¿Será la última vez que se cambia de escenario?. El técnico rojiblanco, David Bascuñana, recupera para este encuentro al central Cristian.

Por otra parte, el conjunto rojiblanco entrenara esta próxima semana en la finca del agricultor Juan Rodríguez, ya posee un campo que es de hierba natural y el técnico algareño Bascuñana quiere que sus jugadores se adapten al firme del Cartagonova.     

             
 

Imprimir