Surmenor defiende su liderazgo

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor viaja este fin de semana a Canarias para enfrentarse el sábado (17:00 hora insular) a Tenerife Paradise Park, un partido correspondiente a la quinta jornada de Superliga 2, la categoría de plata del voleibol nacional.



Las albinegras llegan a esta jornada como líderes del Grupo C, empatadas a 11 puntos con Mairena Voley Club, aunque con un mejor bagaje en sets. Las algareñas están firmando un arranque de temporada inmaculado: cuatro victorias y 11 puntos de 12 posibles, muchos de ellos ante rivales que están llamados a ocupar los puestos altos de la clasificación.

Para seguir sumando, las cartageneras tendrán que emplearse a fondo en la difícil cancha del Tenerife Paradise Park. Las canarias, que la temporada pasada se caracterizaron por ser un equipo rocoso y fuerte en defensa, marchan quintas con seis puntos.

En su última visita, el FC Cartagena-Algar Surmenor logró una sufrida y ajustada victoria en el tie-break (2-3).

El partido, que se disputará este sábado a las 17:00 (hora canaria), se podrá seguir en directo en el streaming de la RFEVB y a través de las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir