Surmenor no afloja (0-3)

El FC Cartagena-AD Algar Surmenor cosechó este sábado su quinta victoria de la temporada ante Tenerife Paradise Park, la tercera a domicilio en lo que va de campaña. Con este nuevo triunfo, las albinegras siguen invictas y mantienen el liderato del Grupo C de Superliga, empatadas a 14 puntos con Mairena Voley Club. En el partido frente a las isleñas, sólo hubo igualdad en el primer set, anotándose las algareñas los dos restantes con autoridad.



Las visitantes formaron de inicio con Ahizar Zuniaga en la colocación; Alba García de opuesta, Cristina Llorens y Aurora Tur de receptoras; Inés Laguía y Leticia Delagrammatikas de centrales; y Belén Cabrera de líbero.

Las algareñas fueron a remolque desde el inicio de la primera manga, aunque consiguieron igualar el tanteo en la recta final del set (18-18). La resistencia local y el acierto ofensivo de las puntas de Tenerife Paradise Park complicaron aún más la manga. Las albinegras desaprovecharon un 22-24, pero supieron solventar el parcial (24-26).

La segunda manga fue totalmente diferente. El técnico Pascual Saurín dio entrada a Geneva Jones por el centro. Las visitantes impusieron su juego con claridad y dominaron el marcador con una cómoda ventaja. Sin demasiadas dificultades, sellaron el parcial (15-25).



Misma tónica en el tercer y último set. Las albinegras dominaron de inicio a fin la manga, apoyándose en la gran actuación de Tur y García. El Tenerife Paradise Park también bajó su nivel y falló más de la cuenta, dando una ventaja de hasta nueve puntos a las visitantes. El FC Cartagena – Algar Surmenor no vaciló y cerró la manga (13-25).

En la sexta jornada del Grupo C de Superliga 2, las albinegras reciben el sábado 12 de noviembre al Familycash Xátiva VB en el Palacio de los Deportes de Cartagena. El partido, cuya entrada es gratuita, se disputará a las 19:00 horas.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir