Un reparto de puntos que no contenta a nadie (1-1)

SFC Minerva y CD Algar deparan en el campo 'El Secante' de Alumbres un empate que no satisface, ya que ambos necesitaban la victoria, siendo el equipo rojiblanco, en el que debutaron tres futbolistas, el que se adelantó en el marcador y el que tuvo más y mejores ocasiones para ganar.



Partido de la octava jornada de preferente autonómica de fútbol disputado en Alumbres ante un centenar de espectadores. Arbitró Nicolás Bueno, quien no dejó que el CD Algar luciese su habitual camiseta rojiblanca, teniendo que sacar un uniforme amarillo. Destacar de que en las filas algareñas debutaron tres futbolistas: el guardameta Juanma, el delantero Ventura y el defensa Matías.

GOLES: 0-1.Minuto 30: Ventura envía, con una 'chilena', el balón al fondo de la red tras un pase magistral de Nono. 1-1.Minuto 74: Conesa con un gran disparo cruzado.



El equipo visitante mereció un mejor resultado, ya que dominó la mayor parte del encuentro y tuvo más ocasiones y más claras para marcar que los locales azulgranas de  Alumbres. Sin embargo, las oportunidades no se aprovecharon yse quedaron en eso, en 'ocasiones'. Cabe destacar las que tuvieron Nico (minuto 20), Nono (30) y Ventura (75), mientras que por parte local hay que reseñar el gol y un remate en los últimos minutos.

Tras este reparto de puntos, el CD Algar sigue en la zona baja de la clasificación con 9 puntos, mientras que Minerva está algo mejor con 12, llevando 15 el líder, que es el Águilas FC.



 

 
      

Imprimir