Nuestra gente

Antonio Menchón Pérez (El Algar, 2004) es un joven futbolista algareño que actualmente milita en el juvenil de liga nacional del Mar Menor de San Javier, donde compagina entrenamientos con la primera plantilla de segunda federativa. Su formación anterior estuvo la cantera del CD Algar y en categorías de base del FC Cartagena.



Sus comienzos fueron en las bases del CD Algar en categoría de benjamín, equipo con el que fue campeón de la liga y de la copa, al igual que con el infantil, con el que quedó primero en la competición de la regularidad, ascendiendo a primera categoría.

En edad cadete se marchó al FC Cartagena de categoría autonómica, para después pasar al juvenil de primera, siendo campeón de liga. En la siguiente campaña dio el salto al conjunto de la Liga Nacional Juvenil en una temporada en la que llegó a entrenar con el equipo blanquigro de la segunda RFEF, a las órdenes del entrenador Pepe Aguilar.

En la campaña 2022/23 fichó por el Mar Menor de San Javier de Liga Nacional Juvenil y ha sido convocado en un encuentro sub-19 frente a Bélgica.

Ahora, en las bases del Mar Menor también comparte los entrenamientos con el equipo de segunda RFEF que prepara el técnico Javi Motos.

Antonio Menchón es uno más de los jóvenes que se marchan de la escuela rojiblanca, pero este chico tiene gancho y puede llegar a ser un gran referente para otros jóvenes deportistas de su pueblo.  
       

Imprimir