Última oportunidad para estar en la lucha final por el salto a la élite del voleibol femenino

El FC Cartagena - AD Algar Surmenor afronta hoy la jornada decisiva para estar o no en la lucha final por el salto de SF2 a SF1 (Liga Iberdrola) del voleibol español. Las jugadoras que entrena Pascual Saurín deben ganar a La Fuensanta CV Pizarra en Málaga y esperar un pinchazo de Aptur CV Benidorm, ahora segundo clasificado del Grupo C.



Antes de que se dispute la última jornada de liga, las albinegras son terceras con 51 puntos, a dos de las valencianas. Para conseguir el pase a los playoffs, necesitarán ganar al colista, ya descendido, La Fuensanta CV Pizarra y esperar que Mairena Voley Club venza en su visita a Benidorm. De esta forma, el equipo dirigido por Pascual Saurín ascendería a la segunda plaza, que da acceso a la fase de ascenso.

El FC Cartagena - Algar Surmenor viene de firmar una importante victoria en casa ante Covirán CDU Atarfe (3-0), vital tras las dos derrotas consecutivas que sacaron a las albinegras de los primeros puestos de la clasificación.

Las cartageneras no tendrán un partido cómodo en Málaga. En el Palacio de los Deportes, La Fuensanta CV Pizarra ya se lo puso difícil con su gran trabajo defensivo, aunque terminaron imponiéndose 3-1. Además, las locales también buscarán cerrar la temporada de la mejor forma posible, con una victoria ante su afición y cortar la racha de cinco derrotas consecutivas.

El partido entre el FC Cartagena - Algar Surmenor y La Fuensanta CV Pizarra se disputará este sábado 25 de marzo a las 18 horas, a la vez que el choque entre Aptur CV Benidorm y Mairena Voley Club. El encuentro se podrá seguir en directo por el streaming de la RFEVB y a través de las redes sociales del club.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir