El 8 de mayo, 'Monólogos de la nueva normalidad'

El actor malagueño, Miguel Ángel Martín, presentará el segundo sabado del próximo mes en el Teatro Circo Apolo de El Algar el diario de confinamiento que, contado en pijama y taza de café, se hizo viral en las redes de internet.



Tras más de 20 años de experiencia teatral en los que ha colaborado con algunas de las más importantes compañías malagueñas (Acuario Teatro, LaPili, Pata Teatro, Surterraneo, Stroke 114, etc), Miguel Ángel se vuelve viral durante el confinamiento a través de su “Diario de un Confinamiento” en el que desde su cocina, en pijama y con su taza de café, reflexionaba sobre temas cotidianos con mucho humor y un toque de ironía.

Tras el Confinamiento continúa con sus vídeos en sus redes, donde ha multiplicado sus seguidores, compartiendo sus particulares reflexiones sobre la nueva normalidad con miles de seguidores en todo el mundo.

Tras su éxito, ha participado en la serie “Deudas” que prepara su emisión en Antena 3 y colabora en numerosos programas de radio y televisión.

Su espectáculo “Monólogos para una nueva normalidad” nos da la oportunidad de vivir de cerca la particular visión del mundo que nos rodea de este “filósofo del pijama”.

INFORMACIÓN PARA EL ESPECTADOR
- Sábado 8 de mayo, 19:30 h
- Precio: 10€ anticipada y 12€ en taquilla
- Venta: desde dos horas antes del día del espectáculo y en nuestra Web

https://www.mgticket.com/teatrocircoapolo/public/janto/main.php?Nivel=Evento&idEvento=080521


* Texto remitido en el que se respeta el contenido íntegro, la redacción y la ortografía, con excepción del titular y de la entradilla del artículo
  

Imprimir