Proyecto para rehabilitar la Casa Rubio

El Ayuntamiento encargará el análisis técnico de sustentación de histórico y emblemático edificio de El Algar, así como cualquier otro informe necesario para la rehabilitación del inmueble, velando por que se tengan en cuenta sus características. Así se recoge en la enmienda con la que el gobierno municipal ha completado la moción presentada por el grupo Movimiento Ciudadano y aprobada por unanimidad en el pleno municipal celebrado ayer.


Así, se hará la redacción del proyecto de rehabilitación del interior del edificio y se requerirá la colaboración de la administración regional.

Más información y vídeos del pleno: pinchar aquí

También hubo unanimidad en la moción del concejal Ricardo Segado, de MC, para instar al Gobierno local a la reparación, mantenimiento y conservación del tramo de la N-332, paralelo a la AP-7, entre el límite sur del término municipal de Los Alcázares y las poblaciones de Punta Brava y El Carmolí, al tiempo de requerir a la Comunidad Autónoma la construcción de una rotonda que sustituya al cruce entre el final de la vía N-332 y la carretera RM F-54.

Imprimir