Llegan criaturas mitológicas

El musical ‘El secreto de los elfos’ se estrenará el 23 de diciembre en el Teatro Circo Apolo de El Algar, con un pase a las 17.30 y otro a las 19.30 horas. Además, el musical formará parte de la programación navideña del Nuevo Teatro Circo de Cartagena, con un pase el 30 de diciembre, a las 18.30 horas.



Ha presentado la obra el concejal delegado de Cultura, Nacho Jáudenes, junto al director de Aladroque Teatro, Lito Campillo.

El edil ha destacado “la importancia de este género del teatro dentro de lo que es la cultura, y queremos potenciarlo, cuidarlo y situarlo en el lugar que se merece”. Los actores de Aladroque Teatro, guiados por Lito Campillo, “trabajan día a día de forma desinteresada por entretener y por hacer felices a los demás”, ha añadido Jáudenes.

Se trata de “un proyecto innovador para nosotros, porque desde los inicios Aladroque hemos trabajado un teatro contemporáneo destinado para público a partir de 16 años en adelante, pero nunca habíamos tocado el registro infantil y mucho menos el musical”.

El estreno de la obra contará con la visita de invitados especiales. Al terminar la obra Papa Noel junto a sus elfas estarán en el hall del Teatro Circo Apolo de El Algar, para recibir a todos los niños que acudan a ver la obra y hablar con ellos.

La obra ha sido escrita por la joven Raquel Eulogio, y la música y letra compuestas por Felipe Hernández.

El concejal ha concluido invitando a los cartageneros “a que disfruten de la magia del teatro, de la magia de los elfos y de la magia de la navidad”.


🖌️ Texto en el que se respeta íntegramente contenido, redacción y ortografía, salvo en el titular y en la entradilla del artículo

Imprimir