El Algar-Los Urrutias patrocinó el trofeo recibido por Tomás Martínez Pagán

El periódico, con motivo de su décimo aniversario, ha creado en los talleres de Prolam un trofeo personalizado que, labrado en bronce, plasma el escudo de El Algar y el emblemático pozo, además de pequeñas réplicas de la banderas algareña y de la cartagenera. El destinatario ha sido una de las personas más positivas que ha dado Cartagena y que también contribuye a difundir esta tierra hacia el exterior.


21DEhoy agenCYA, empresa editora de revistas de papel y de periódicos digitales, puso en marcha en 2013 el periódico que recoge la actualidad de El Algar, Los Urrutias y de otras poblaciones del entorno, como El Carmolí, Punta Brava o Bahía Bella, entre otras, a través de informaciones propias y de noticias que envían asociaciones e instituciones, además de ser agregador de contenidos en redes sociales, pues considerados que pocas personas efectúan recorridos diarios por estas plataformas y, en cambio, sí apuesta por un lugar que le ofrezca muchos de esos contenidos de forma cómoda. De ahí el éxito de tener, según el mes, entre dos y tres mil lectores únicos de media diaria, cifra muy destacada de una tierra donde residen unas nueve mil personas.

Tomás Martinez y Carlos Ortas con sus respectivos trofeos a la difusión y a los colectivos


Nuestra gratitud es máxima para los vecinos y de ahí que hayamos querido colaborar con reconocimientos a personas que engrandecen esta tierra. Está pendiente la colaboración en Los Urrutias, mientras que en El Algar ya ha comenzado a plasmarse con el galardón a la difusión, siendo un honor que Tomás Martínez Pagán haya sido quien haya recogido este personalizado premio. Muchas veces, un trofeo también lo es más según quien lo recoge y, en este caso, se trata de una persona de norme positividad. En su hogar es, sin duda, donde mejor puede estar este premio. En este caso, tras recoger el premio, resaltó el valor y el poder que tiene El Algar como "un pueblo unido y con buena gente".




Imprimir