El Algar

Edu Soto actuará en el Apolo

El polifacético artista protagonizará ‘Más vale solo que ciento volando - Revolution’ el 13 de noviembre en el teatro circo de El Algar, su espectáculo más explosivo a través de humor improvisado durante hora y media. Está recomendada para mayores de 14 años y los precios fijados son 18 (paraíso), 20 (anfiteatro ) y 22 euros (patio y palcos).


Continuar leyendo

Imprimir

Cuenta bancaria habilitada para los que quieran ayudar a recuperar el recinto de la romería

La emblemática instalación de El Algar ha vuelto a sufrir numerosos daños a causa del vandalismo, habiéndonse registrado muestras de solidaridad por parte de los vecinos, pero es mucho lo que hay que acometer para recuperarla, por lo que Francisco Urrea, presidente del grupo scout Alba 601, informa que, atendiendo la recomendación de bastantes personas, se pueden efectuar donaciones económicas.


Continuar leyendo

Imprimir

El vandalismo vuelve a causar destrozos en el recinto de la romería

Un scout se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para expresar "la gran tristeza, rabia e impotencia" que sintió el sábado por la tarde cuando llegó al recinto de la romería de El Algar y se encontró "con el mismo desastre de hace unos años, pues han vuelto a romper la ventana tapiada con ladrillos con reja y se han llevado materiales del almacen, han roto una ventana de los aseos, también todos los lavabos (para simplemente llevarse 5 grifos y un poco de cobre), han roto el grifo de la parte de atrás, etc. ¿Es necesario hacer tanto destrozo y tanto mal? Es de ser ... La cantina también ha sufrido por fuera algún desperfecto", expone, añadiendo que ha sido "un duro golpe del cual intentaremos recuperarnos y arreglarlo de nuevo. Toda ayuda mano obra, material o económica será bienvenida".

Continuar leyendo

Imprimir

Reclaman más presencia y vigilancia policial para una zona con jóvenes molestos e incívicos de El Algar

Una residente se ha dirigido a nuestro 'Buzón de los lectores' para dar a conocer la situación de los vecinos de la calle Ulloa, a la espalda de la calle Alcalde. "Es una calle escondida porque hay una entrada a un aparcamiento y muchos jóvenes aprovechan para esconderse fumar porros, cenar, fumar o cosas raras, como se pueden ver en las fotos. También, ya entrada la noche, se ponen a gritar como locos, a hacer carreras y pelearse, por lo que la mayoría de ocasiones tenemos que salir para pedirles que se callen o que se marche, pues nuestros hijos no pueden dormir (...)".

Continuar leyendo

Imprimir